OBRA NUEVA

    NEINOR HOMES LA MARINA BADALONA -100 % VENDIDO – DISPONIBLES LOCALES COMERCIALES

    La Marina Badalona cuenta con magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de excelentes calidades y acabados en un entorno privilegiado con vistas al canal del puerto deportivo. La urbanización cuenta con piscinas, zona de relax y área de juegos.

     

     

    NEINOR HOMES PORT FORUM HOMES – 98% VENDIDA . DISPONIBLES 2 ÁTICOS .

    Port Forum  cuenta con magníficas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con excelentes calidades. Todas ellas disponen de amplias terrazas que permiten aprovechar al máximo los numerosos días de luz y sol que ofrece Barcelona.

    INBISA RESIDENCIAL EIXAMPLE – En Comercialización

    formado por exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas disponen de terrazas, siendo las plantas bajas en formato dúplex con un amplio patio en la parte posterior y los áticos con un solárium privado a su disposición. Además, dispone de garajes en el mismo edificio.

    INBISA RESIDENCIAL LA CASTELLANA – En comercialización

    Residencial Inbisa La Castellana es una promoción de 62 viviendas, plantas bajas con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, con garajes, trasteros y locales comerciales

    REALIA HATO VERDE – En Comercialización

    La Urbanización HATO VERDE, se encuentra situada en Las Pajanosas, (Guillena), en el Noroeste de la provincia de Sevilla. Comercialización de la FASE V,de la que quedan pendiente de venta: 13 villas, 30 chalets adosadas y 77 viviendas plurifamiliares.

    REALIA AGUASERENA – En comercialización

    Aguaserena se sitúa en Roquetas de Mar, está rodeada en buena parte, por el campo de golf de “Playa Serena” y a escasos 400
    metros de la playa.

    Promoción  integrada por 184 viviendas