MARQUETING INMOBILIARIO PARA OBRA NUEVA
Estrategia para la viabilidad comercial de la promoción inmobiliaria.
La viabilidad comercial de una promoción de viviendas se debe iniciar en la fase de adquisición del suelo y sigue durante el proceso de desarrollo del proyecto y hasta el final de la venta y entrega de llaves.
- Estudio del Solar.
- Análisis Macro y Micro del Mercado, demanda y oferta.
- Definición del Producto.
- Estrategia de Precios.
- Comunicación On-Line y Off-Line
- Comercialización.
- Escrituración y entrega de llaves
- Post-venta.

COMPRA-VENTA SEGUNDA MANO
Nuestros años de experiencia en el sector y la relación con distintas entidades financieras, así como fondos de inversión, nos han convertido en especialistas en la gestión y venta de activos de segunda mano en todo el territorio nacional.
Así mismo, cientos de particulares han confiado la gestión de venta y arrendamiento de viviendas o activos inmobiliarios con un alto grado de satisfacción.

KUTXABANK:
Help desk & Facility management de Kutxabank:
Administramos y gestionamos los posibles siniestros por parte de las sucursales de Kutxabank. Ofreciendo servicios de ayuda y mantenimiento de las mismas

ACTIVOS SINGULARES
Disponemos de una amplia cartera de activos singulares como suelos residenciales, terciarios, dotacionales, así como locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios representativos, hoteles, etc. en todo el territorio nacional.
Nuestra relación con Fondos de Inversión, Family Oficce, Promotores y diferentes inversionistas, nos conduce a poder gestionar la venta con toda seguridad y confianza.
